hosting

A continuación planes y algunas características:


powered

¿Qué plan de Web hosting debería elegir?

Si piensas utilizar una aplicación Web para un blog, podcast o para crear un carrito de compras, verifica qué lenguaje de programación se utilizó para crear la aplicación. Conocer el tipo de lenguaje de desarrollo y la base de datos sql a la que se conecta la aplicación puede ayudarte a determinar que tipo de hosting necesitas.

¿Qué puedo utilizar para crear mi sitio web?

Tú decides cómo crear tu propio sitio web. De hecho, los sitios web más básicos se pueden codificar manualmente con HTML. Cuanta más funcionalidad y versatilidad necesites de tu sitio web, más tendrás que recurrir a programas y aplicaciones que te ayuden a crear tu sitio. Nuestros planes de Web hosting incluyen una cantidad de aplicaciones gratis del lado del servidor que puedes utilizar para desarrollar y personalizar tus sitios web.

¿Cómo transfiero mis páginas Web a su servidor?

Supongamos que creaste tu propia página Web con un editor de HTML como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio. Antes de poder ver tu sitio web en Internet, deberás cargar las páginas que creaste desde tu computadora a nuestro servidor a través de FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). Puedes utilizar nuestro Administrador de Archivos FTP ubicado dentro del Panel de Control de Hosting.

Si ya tengo un sitio web, ¿puedo transferirlo a su web hosting?

En la mayoría de los casos, mover el hosting de tus sitios web a Colomsite es un proceso relativamente sencillo. Si tienes acceso a los archivos de tu sitio web existente, simplemente puedes cargarlos a través de un cliente de FTP o del Panel de Control de Hosting. Si no tienes una copia de seguridad de los archivos de tu sitio web, deberías poder obtener una copia de ellos de tu proveedor de hosting actual. ¡No te preocupes! Somos una empresa de hosting con amplia experiencia y estaremos aquí para guiarte durante todo el proceso de transferencia. Nuestros equipos disponibles 24/7 te ayudarán a determinar la mejor forma de transferir tu sitio web al Web hosting de Colomsite.