multidispositivos-internoma-show

programacion

Uso de de herramientas adaptativas

Diseñamos sitios web mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de HTML5 y media-queries con hojas de estilo CSS3, consiguiendo adaptar tu sitio web al entorno del usuario.

Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, tu sitio web estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se acceden desde dispositivos móviles. De esta forma se reducen los costes de creación y mantenimiento, pues se evita tener que desarrollar aplicaciones hechas expresamente para versiones móviles.


aplicaciones-web

Diseño y desarrollo de aplicaciones web para implementar tus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según tu proyecto.

Ofrecemos servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como I.Explorer, Firefox o Chrome entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de tu empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con tus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.